¿Todos tenemos la capacidad de cambiar nuestra realidad?

Bueno, sí o mínimamente, puedes aceptar esa realidad que ves y puedes vivirla desde otra percepción.
Eso también es cambiar nuestra realidad, porque en la medida en la que tú cambias la percepción de lo que ves, el afuera va a cambiar COMPLETAMENTE.
Lo que te propongo es que te hagas cargo de ese poder. ¿Qué significa? Que mires para dentro, mires tus programas mentales, tus percepciones erróneas y aprendas a ver el mundo de otra manera.

¡Todos podemos hacerlo! Todos podemos cambiar nuestra realidad por una mucho más amorosa para nuestra vida.

¿Cuándo comenzamos a serlo? Cuando empezamos a trabajar en nuestra mente, en nuestras creencias y bloqueos inconscientes, cuando conocemos el enorme poder que tenemos de hacer cualquier cambio que imaginemos.
La vida es maravillosa, transitarla sin miedo, sin dolor, sin culpa ni tristeza, sin duda es muy duro, pero no es imposible. Nos hemos acostumbrado a conformarnos con la vida que tenemos, con las personas que nos rodean, con ese trabajo que ya nada te aporta… Pero, ¿te has planteado alguna vez qué pasaría si apostases por lo que y los que realmente te hacen feliz? ¿Qué pasaría?.
Que alcanzarías una vida plena, feliz, fiel a tus principios y valores, y no vivirías la vida que se supone que te ha tocado vivir. Romperías patrones que llevan en tu familia generaciones, pero ayudarás a los futuros miembros de tu familia a vivir una vida llena de amor y paz.
¿Qué más se puede pedir? ¿No vale la pena luchar por ello?
¡Cariños! Luciana
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy Luciana
¿En qué puedo ayudarte? 😃