Acciones para aumentar tu vibración

En blogs anteriores hemos hablado del método Reality Shift, de cómo acceder al campo cuántico y cómo identificar los bloqueos subconscientes que nos impiden tener la vida que realmente queremos, todo ello como parte de nuestro objetivo de aumentar tu vibración.

Hoy vamos a enfocarnos en cómo, una vez hemos identificado nuestra situación, nuestros miedos, creencias y emociones, podemos detectar y aumentar la vibración en la que estamos viviendo.

La «vibración» se refiere a la energía que estamos transmitiendo y emitiendo a los demás. Por ejemplo, ¿has estado alguna vez con alguien que te deja sin energías? Eso sucede cuando esa persona está en una vibración baja, afectando también la tuya.

Identificar en qué vibración te encuentras te permite ser consciente de tu estado energético actual y tomar acciones para aumentar tu vibración cuando sea necesario.

¿Cómo aumentar tu vibración?

  • 🌟 Desarrolla una afición que te apasione. Dedicar tiempo a lo que te hace feliz es fundamental para aumentar tu vibración.
  • 🌟 Escucha música que resuene contigo a diario. La música tiene el poder de mejorar tu estado de ánimo y, por ende, tu vibración.
  • 🌟 Rodéate de personas que elevan tu energía. Las interacciones positivas son clave para mantener una vibración alta.
  • 🌟 Conecta y practica con más frecuencia ese don o habilidad única que posees..
  • 🌟 Practica la compasión y la gratitud diariamente. Estos sentimientos fomentan una vibración positiva y un mayor bienestar emocional.
  • 🌟 Sonríe más. La sonrisa no solo mejora tu humor sino que también eleva tu vibración a través de la liberación de endorfinas y serotonina.
  • 🌟 Vive en congruencia con tus pensamientos, palabras y acciones. La coherencia personal es esencial para mantener una vibración alta.

Me encantaría saber cuál de estas acciones vas a implementar para aumentar tu vibración o si ya estás practicando alguna de ellas.

 

Si aspiras a diseñar una nueva realidad más pacífica y placentera para ti, ¡estás en el lugar adecuado!

 

¡Bienvenido a la Comunidad Shifter!

 

¡Cariños!


Luciana

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Marcos
Marcos
1 month ago

Gracias Lu! Todas son correctas. Amo lo que hago, esto eleva mi energía. Escucho mucho musica, me encanta, y si tal cual, las personas que nos rodean influyen en la propia energia y a veces se pegan t la quieren quietar y no se quieren ir… esta semana tuve un claro ejemplo pero logre despegarme! es tan liberadorç. gracias!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy Luciana
¿En qué puedo ayudarte? 😃