3 pasos que realizamos con el método Reality Shift para comenzar la autoindagación y la rotura de patrones.

Pero antes de empezar con la autoindagación me gustaría contarte qué es el Reality Shift. Realmente es un método que he ido creando gracias a mi experiencia, conocimientos y aprendizaje a lo largo de los años. ¿En base a qué? En base a todos los casos que he podido estudiar, pero también vivir en mí misma. Gracias a todas esas experiencias he podido sacar conclusiones, pasos y cosas que todos han tenido en común.

¿Qué conseguimos con este método único?

Entrar en el campo cuántico de la otra persona, es decir, acceder al campo infinito de información, que es donde están almacenados los programas subconscientes de cada uno. Así accedemos al ese espacio abstracto en el que podemos encontrar y dar respuesta a todo nuestro ser, a todas nuestras decisiones, opiniones, creencias e incluso miedos.

¿Qué conseguimos con este método único?

Conocer y entender tus programaciones mentales más arraigadas en tu ser que están impidiendo que puedas vivir tu vida en armonía y alcanzando todo aquello que más feliz te hace.

¿Cuál es el mayor beneficio de entrar en tu campo cuántico?

Conocer y entender tus programaciones mentales más arraigadas en tu ser que están impidiendo que puedas vivir tu vida en armonía y alcanzando todo aquello que más feliz te hace.

Gracias a conocer el origen de todas nuestras creencias y programas, podemos tomar la decisión de sí mantenerlas en nuestra vida y forma de ser, o de poder romperlas y crear programas nuevos que nos traigan una vida más apacible y feliz.

Así, muy en resumen, porque sin vivirlo es muy difícil de comprender al 100% qué es lo que se siente y lo mucho que te libera este proceso, gracias al método Reality Shift puedes indagar en tu forma de ser y en sus programaciones subconscientes.

¿Cuáles son las fases que sigo cuando realizo este método de autoindagación en una consulta?

    • En primer lugar, tenemos que detectar cuál es el mayor bloqueo subconsciente que tiene la persona, cuál es esa emoción que tiene más anclada en su interior conociendo qué le está conllevando, es decir, qué le está impidiendo hacer o sentir en su vida por ese bloqueo. Pero, ¿cómo lo hago realmente? Pues, en primer lugar, pido permiso a la otra persona para poder acceder a su campo cuántico, y una vez dentro, en mi mente soy capaz de reconocer imágenes simbólicas sobre la vida y personalidad de la persona. Con esas imágenes, le voy haciendo preguntas para que sea capaz de identificar el significado de lo que estoy viendo, es decir, de entender el origen de los bloqueos que está teniendo.⁣
    • En segundo lugar, después de haber identificado uno o varios bloqueos mentales a través de esas imágenes que he visto, analizamos cuál es el programa subconsciente que hay detrás de cada uno. En la lectura de su campo, reconozco emociones que le están moviendo o impidiendo actuar, y juntos vemos de donde vienen esas emociones y la persona comienza a ser consciente de su bloqueo y de su origen.
    • Y llegamos al tercer paso de este método, la co-creación de una nueva realidad. Una vez ya hemos identificado los bloqueos que tiene la persona y su origen, juntos trabajamos en identificar cuáles son esas nuevas creencias, vivencias y emociones que quiere instalar en su vida, creando así su nueva realidad.

¿Y cómo es esto posible?

La experiencia me da la razón cuando digo que al ser una persona consciente de sus bloqueos y sentirse capaz de deshacerlos mediante la autoindagación, no suele hacer falta mucho más para crear su nueva realidad.

Además, le recomiendo ejercicios prácticos de autoindagación que puede realizar en su día a día para ir reforzando la creación de esa nueva realidad.

¿Cuándo se comienza a ver resultados con la autoindagación

Depende mucho de cada persona, de los bloqueos que tenga, de sus miedos y creencias, pero también de sus ganas de luchar y de cambiar lo que le hace mal.

Pero, como te comentaba más arriba, cuando uno ve que ese miedo lo ha creado uno mismo, se siente con el poder suficiente para deshacerlo.

Si te gustaría diseñar una nueva realidad para ti más pacífica y placentera, ¡estás en el lugar adecuado!

¡Bienvenido a la Comunidad Shifter!

¡Cariños!

Luciana

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy Luciana
¿En qué puedo ayudarte? 😃