¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes detectar aquellos bloqueos que están en tu inconsciente y que te limitan en tu vida para poder avanzar en tu superación personal?

En mi libro «Adentro habita tu libertad. ¿Cómo construir un camino más allá de tus creencias limitantes?” explico los 3 pasos que yo sigo para identificarlos y avanzar en mi superación personal:

  • Primero se debe detectar cuál es tu bloqueo, qué es aquello que te impide conseguir la vida que deseas. Por ejemplo, que no puedes avanzar a nivel laboral en tu camino de superación personal.
  • El segundo paso es identificar el programa subconsciente o la creencia limitante que hay detrás de ese bloqueo. Por ejemplo, “yo no me merezco ser exitoso a nivel profesional”.
  • Y como último paso, es poder cocrear otra realidad, es decir, que puedas manifestar el trabajo de tus sueños, que vivas de tu talento y que te sientas expandido y libre en tu profesión, un verdadero logro en la superación personal.

Los bloqueos que tenemos de forma inconsciente son aquellos obstáculos internos que nos impiden, de forma automática y casi sin que podamos evitarlo, hacer aquellas cosas que realmente queremos en el proceso de superación personal.

Porque son patrones que hemos heredado de nuestros padres, familiares, adultos en general que hemos ido conociendo a lo largo de nuestra vida. Son comportamientos, pensamientos, creencias y principios que se han repetido tanto a lo largo de nuestra vida, que los hemos adoptado como propios, y que pueden ser superados.

Pero tranquilo, se pueden romper y dejar aquellos patrones, creencias y principios que sí quieras tener en tu viaje de superación personal.

Si esto resuena contigo, si quieres realizar ya el cambio que tanto necesitas, ¡estás en el lugar adecuado!¡Bienvenido a la Comunidad Shifter!

¡Cariños!

Luciana
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy Luciana
¿En qué puedo ayudarte? 😃